Ticker

6/recent/ticker-posts

LA TERAPIA DEL AGUA: BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO

En Japón se tiene por costumbre tomar agua inmediatamente después de despertarse todas las mañanas. Los japoneses siguen una terapia de agua (Water Therapy) aprobada por la asociación médica de japón (Japan Meical Association).

Esta terapia combate enfermedades serias, viejas  y modernas. La sociedad médica japonesa reclama que esta terapia (la terapia de agua) es 100% efectiva en contra de las siguientes enfermedades/síntomas:
Dolores de cabeza y cuerpo, sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias, vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta.
Me gusta esta terapia porque está en sintonía con mi propia recomendación de consumir muchos líquidos, especialmente beber agua temprano en la mañana para perder peso.
También beber agua es algo sencillo, de bajo costo y no tiene efectos adversos aparte de los síntomas de desintoxicación que se pueden sentir en el momento que el cuerpo empieza a eliminar toxinas.

LA TERAPIA DEL AGUA

1.               Al despertarte bebe cuatro vasos de 5.5oz (160ml) de agua, antes de cepillarte.
2.               Ahora te puedes cepillar y limpiar la boca, pero no comas nada, por al menos 45 minutos.
3.               Después de los 45 minutos, puedes comer y beber como lo haces normalmente.
4.               No beber ni comer nada por dos horas despues del desayuno, comida o cena.
5.               Si no puedes beber cuatro vasos al comienzo, empieza con menos y ve subiendo chin a chin.
El agua debe estar a temperatura ambiente o tibia, preferiblemente. No puede contener flúor u otros químicos, así que si vives en Estados Unidos o cualquier lugar donde le agregan químicos al agua, te recomiendo que compres un filtro de agua (Water filtration pitcher).


Publicar un comentario

0 Comentarios