Ticker

6/recent/ticker-posts

DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES DE MEDIO AMBIENTE DE NAGUA?

Por Wagner De la Rosa.
Nagua, Rep. Dom, Jueves 23 de Julio 2015.
un amigo me detuvo en el día de ayer para mostrarme el estado en que se encuentra la desembocadura el río soldado, EL CUAL CRUZA POR EL MISMO CORAZÓN DEL PUEBLO DE NAGUA, en la imagen captada se puede observar como esta lleno de basuras plásticas y otros desechos, ademas de que en este tan importante recurso natural cientos de casas descargan sus heces fecales y como si fuera poco la salida hacia el mar esta bloqueada desde hace un buen tiempo.

No solo hay mucha basura, también hay un hedor es terrible, el cual no se como los moradores que viven en toda la rivera del río lo soportan, sin duda alguna es  el mejor lugar para que se cuajen todo tipo de enfermedades que va en detrimento del desarrollo social y la salud.

Al parecer las autoridades de Medio Ambiente se hacen de la vista gorda, ya que no se ve el trabajo que realizan con relación a dicha problemática medio ambiental que afecta cientos de familias en un promedio de  2 o 3 kilómetros, que es la longitud de dicho río, que como si fuera poco atraviesa todo el centro de la ciudad de Nagua.

De esta forma dudo mucho que podamos ser una ciudad limpia y atractiva... ESO SOLO ES UN ESLOGAN vacío que esta muy lejos de la realidad.

Como siempre quisiéramos que el llamado llegue a la instancia correspondiente y comiencen a llegar las soluciones... COSA QUE YO DUDO.

Publicar un comentario

0 Comentarios