Ticker

6/recent/ticker-posts

Minou Tavárez saldrá al ruedo político con nuevo partido

SANTO DOMINGO. La organización política Opción Democrática celebró este sábado una asamblea de su Dirección Nacional en la que aprobó sus estatutos y ultimó detalles sobre el lanzamiento del partido el próximo domingo 23.

La asamblea contó con la participación de 51 de 52 delegados de la Dirección Nacional del partido en representación de las 32 provincias  y de su Dirección Política.
La presidenta de la nueva entidad, Minou Tavárez Mirabal, expresó que la organización nació con el empeño y la necesidad de elevar la calidad de vida de los dominicanos, así como con el compromiso de luchar contra la impunidad y la mala administración de los recursos de todos y todas.
Dijo expresó sentirse orgullosa de construir un espacio político donde hombres y mujeres de gran valía concretan sus deseos de adecentar el ejercicio político y servir a los mejores intereses de la República Dominicana.
El acto de lanzamiento de Opción Democrática será a partir de las 10:00 de la mañana y televisado para todo el país a través de Color Visión canal 9 y Teleuniverso canal 29 en Santiago de los Caballeros.

Publicar un comentario

1 Comentarios