Ticker

6/recent/ticker-posts

Entérate de dos métodos para enviar archivos pesados por WhatsApp

31PUBLICADO POR: AGENCIAS
Desde hace unos días, distintos portales especializados vienen informando que WhatsApp está trabajando en una herramienta para poder enviar archivos a través de la aplicación sin embargo, hasta el momento la compañía no ha confirmado o desmentido los rumores.

Si eres uno de esos usuarios que espera con ansias este servicio, por ahora te dejamos dos métodos para poder enviar archivos grandes por WhatsApp. Así, podrás intercambiar extensiones como doc., rar., pdf., etc.
WhatsApp File Sender
La primera opción es descargar esta app. Esta app ‘engaña’ a WhatsApp, puesto que esta verá los archivos (con las extensiones doc, rar, avi, mp4, pdf y txt) como si estuvieses enviando archivos de audio.
WhatsApp File Sender es bastante conocido para el envío de winrar, ya que transfiere mucho más rápido incluso que del mismo Facebook.
Wasend
Esta segunda opción es una app con la misma capacidad que la primera, solo que esta reconoce aún más extensiones. Con esta app, WhatsApp cree que en realidad está enviando videos.
Si no quieres esperar el lanzamiento de un servicio oficial de envío de archivos, puedes usar por ahora unas de estas apps. No olvides bajártelas desde Google Play Store para evitas algún tipo de estafa o robo de información.

Publicar un comentario

0 Comentarios