Ticker

6/recent/ticker-posts

Hipólito califica sistema justicia RD como “zafacón” y “estercolero”

Hipólito califica sistema justicia RD como “zafacón” y “estercolero”Santo Domingo, 4 nov (EFE).- El expresidente de la República Hipólito Mejía calificó hoy el sistema de justicia dominicano como “un zafacón y un estercolero”, y consideró que este estamento está “peor que en la época del jefe”, en alusión a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo (1930-1961).

Como muestra del mal funcionamiento del aparato judicial, Mejía señaló la fuga de los pilotos franceses condenados a 20 años de prisión por narcotráfico, hecho del que tuvo conocimiento estando fuera del país y que, según confesó, tomó como una broma cuando le fue relatado.
“Están pasando cosas que uno no cree, honradamente te lo digo”, expresó tras participar en un acto en el Hotel Sheraton de la capital, a preguntas de los periodistas congregados a las puertas del establecimiento.
Para Mejía, en el país están sucediendo cosas que nunca antes se habían visto y que, a su entender, convierten a los dominicanos en el hazme reír del mundo y
Por otra parte, el exmandatario quitó importancia a la salida de diversos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) diciendo que “el que se fue, se fue y ya vendrán otros nuevos. Esas son gentes que hacen falta, pero no hay que agarrar a nadie y el que se le quiera jugar, que lo haga”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios