Ticker

6/recent/ticker-posts

TODO LISTO PARA ELEGIR REINA PATRONAL DE NAGUA





Por: Negro Frias. 
NAGUA, 16/11/15.- El comité organizador de las fiestas patronales de Nagua, presentó este miércoles pasado las candidatas que terciaran en el reinado patronal del más importante evento que se presenta en esta ciudad cada año en las inmediaciones donde se construye el Malecón.
El evento se llevara a cabo el sábado 5 de diciembre en los salones del ayuntamiento municipal de Nagua, donde se espera una gran cantidad de público quienes van a tributarle su simpatía a cada participante que representa un determinado sector de esta población.


Unas 14 jovencitas de diferentes barriadas se disputaran la corona entre las que se encuentran, Danibel Almonte de San José de Villa, Karina Guzmán de Villa Iris, Dagna Paula Jiménez de Bella Vista, Yarisel Bautista de San José de Villa, Candy de la Cruz de Bella Vista, Asmeydi de  Aza de San José de Villa, Damaris Velásquez de Soldado y Adargelis Mejía de Bella Vista.
Además Zunilda Fernández del Km.3 Yroneli canario de Macedonia, Keylis Hernández de la Capitalita, Luisanny Maribel de la Urbanización Hilario, Yulibel García de Villa Iris, Chelainy Peña del José Fco. Peña Gómez, todas con tremendo potencial para salir airosa.


Este 5 de diciembre será elegida y coronada la reina de las fiestas patronales nuestra señora de la Altagracia, que se celebran en honor de la Virgen donde asisten cada noche decenas de miles de personas a disfrutar los espectáculos que se presentan en tarima con artistas de renombre.La novedad es que ese mismo día será la elección y coronación de la nueva soberana, lo que cambia la tradición de coronar a la reina, donde anteriormente se realizaban dos y tres rondas para elegir la reina y su corte.
La competencia al reinado se desarrollará a partir de las 8 de la noche en una sede de actividades sociales del ayuntamiento de esta  localidad, y quien salga electa reemplazará a la actual reina, quien el año pasado ganó en representación de su pueblo para presentarse cada noche en la tarima que se monta para los eventos.

El comité central de festejos patronales ha organizado esa actividad especial, la cual estará llena de sorpresas artísticas y de actuaciones de las aspirantes, que representan a los  barrios y  varias instituciones participantes.

El alcalde ANGEL DE JESUS LOPEZ (EL COMPA) invitó a los  moradores de aquí a que acudan a presenciar la elección de la reina y su corte que será el día 5 de diciembre a las 8 de la noche en salón de eventos del ayuntamiento municipal que está ubicado en el segundo local.

Publicar un comentario

3 Comentarios