Ticker

6/recent/ticker-posts

Anthony Santos se queja de perfiles falsos en redes sociales

NUEVA YORK.- El destacado artista Anthony Santos alertó que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal.

El artista explicó que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : ” _elmayimbe_”; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en facebook y twitter.
En un documento de prensa, Santos dijo que todo lo que publican esas páginas es falso, por lo que exhorta a sus seguidores no dar crédito a esas publicaciones.
El estelar artista sostiene que iniciará un proceso legal para cerrar esas páginas, poniendo el delicado caso en manos de las autoridades pertinentes, vía sus abogados, a fin de perseguir estas personas que se dan a la tarea de falsificar su identidad en las redes sociales usando las diferentes paginas en la web.
Su manager, el empresario artístico Lenín Ramírez, afirmó que personas “fantasmas” se ha dado a la tarea de publicar en facebook y twitter de decir cosas de muy mal gusto.
Dijo que han subido en esos perfiles pornografía, noticias que no suman nada ni al arte ni a la sociedad, informaciones falsas, comentarios con seguidores y fans que piensan que es el artista, y publican comentarios obscenos.
Alertó a la ciudadanía de no seguir esas páginas.
Ramírez explicó que Anthony Santos no tiene facebook ni twitter solamente un instagram, el cual la maneja él de manera personal ( _elmayimbe_).
Santos exhortó a sus seguidores a no seguir ninguna página que no sea su instagram, ya que Santos no tiene facebook ni twitter, ni absolutamente ningún otro medio digital activo que no sea el antes expuesto.


Publicar un comentario

3 Comentarios