Ticker

6/recent/ticker-posts

SAN CRISTOBAL: Forman movimiento Compromiso Ciudadano

SAN CRISTOBAL: Forman movimiento Compromiso CiudadanoSAN CRISTOBAL.- Un grupo de personas con proximidad de familia, de amistad y de solidaridad, decidió conformar un movimiento político que tiene como objetivo luchar por mayor participación y oportunidades para los ciudadanos en esta provincia.

Compromiso Ciudadano está trabajando en la motivación del voto consciente por los candidatos que se comprometan a trabajar en las áreas de educación, género, salud, deporte, recreación, cultura, y sobre todo, con la creación de departamentos para la niñez, la juventud, medio ambiente y la generación de empleos.
La organización entiende que no sólo se debe ejercer el derecho al sufragio sino que las autoridades que resulten electas deberán rendir memoria y cumplir con las ofertas electorales que están enarbolando.
Precisa que votarán por candidatos que defiendan los principios y valores, la cultura, la identidad nacional y los principios cristianos, como lo establecieron Los Trinitarios en el escudo nacional con la Biblia abierta y las palabras Dios, Patria y Libertad.
Añade que los candidatos deben asumir el compromiso de crear iniciativas que favorezcan un clima de inversiones y la instalación de empresas con el objetivo de reducir el alto índice de desempleo y de inseguridad ciudadana.
Con el lema “unidos para avanzar”, sus integrantes señalan que la única forma de que San Cristóbal salga del atraso, el caos y del abandono al que ha sido sometido es a través de la unidad de todos sus hijos y por medio del empoderamiento para que las autoridades puedan saldar la gran deuda social acumulada.
Indican que el movimiento no es político partidarista y que está conformado por hombres y mujeres de los diferentes sectores de este municipio.
Los fundadores son el periodista y abogado Emmanuel Solano, los comunicadores Ana Miriam Martínez, Elvis Pérez y Leonela López, el doctor Jorge Luís Martínez Marte, Guillermo Martínez Bautista, Juan Díaz, Nilson Solano, Alvire Martínez, Tomasina Rodríguez, Germán Domínguez, Juana de Dios Solano Martínez, Isidro Ruíz, Santos Linares, Andrés Jacinto Martínez, Lilo Alvarez, Gleny López, Librado Martínez, Librado Martínez, Rafael Berroa y Arismendy Martínez, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios