Ticker

6/recent/ticker-posts

Anuncian Cuarta Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2016

Anuncian Cuarta Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2016
Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura anunció el lanzamiento de la 4ta. Convocatoria Nacional de los Proyectos Culturales 2016, el miércoles 28 del presente mes de junio.

“La ceremonia  será en el Auditorio Enriquillo Sánchez, en la sede de la entidad, a las 10:00 a.m. y estará presidida por el ministro, José Antonio Rodríguez”, indica un documento remitido a ALMOMENTO.NET.
Dice que para la actual gestión de gobierno la Convocatoria Nacional de los Proyectos Culturales procura alcanzar cambios en el desarrollo cultural y generar un proceso de participación e integración regional  de la cultura en  la República Dominicana.
“Este programa representa para el Estado dominicano una práctica efectiva de descentralización, de inclusión y cohesión social, con un gran impacto en la creación del mercado de los bienes y servicios culturales, en la generación de empleo, en inversión cultural y en la  mejora de la calidad de vida de la familia dominicana”, sostiene.
Dice que la misma está ejecutando proyectos en todo el territorio nacional en animación cultural,   arte y literatura, artes plásticas,  artes visuales, artesanía, cine, música, teatro, danza, gastronomía, emprendimiento, infraestructura cultural, patrimonio cultural material e inmaterial, turismo cultural, carnaval, educación artística, formación en gestión cultural y cohesión social

Publicar un comentario

0 Comentarios