Ticker

6/recent/ticker-posts

SIEMPRE AVANZANDO"

Att: Enrique Evertz

@enriqueevertz
Cuando estés recorriendo el camino, para cumplir tus sueños,  mientras estés avanzando sentirás que estás pasando por un desierto, es decir,  pruebas, dificultades, situaciones incómodas, desgaste… pero estás marachando por el camino que te llevará a desarrollar tu potencial.


"Sé porque quiero volver a mis ovejas. Yo ya las conozco; no dan mucho trabajo, y pueden ser amadas. No sé si el desierto puede ser amado, pero es el desierto que esconde mi tesoro." -El Alquimista, Paulo Coelho-. En esta historia, el protagonista deseaba regresar a su vida antigua, donde se sentía cómodo, porque se acostumbró y se conformó con poco, pero también el reconoce que debe de recorrer el desierto porque al final de este  logrará sus sueños.

“Arriesga todo en el nombre de la oportunidad y apártate de todo lo que te ofrezca un mundo de comodidad.” –el vencedor está solo, Paulo Coelho- . No te acomodes, porque vendrá el momento en que desistirás en realizar tus sueños, tenle miedo a ese momento. 

Dios sembró en tí una semilla de éxito que necesita germinar, pero en ti está la decisión de regarle agua a la semilla y hacer que salga un árbol.

Josué 1:7 “Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.”

Nadie siente miedo de lo desconocido, porque cualquier persona es capaz de conquistar todo lo que quiere y necesita. Sólo sentimos miedo de perder aquello que tenemos, ya sean nuestras vidas o nuestras plantaciones. Cuando estas avanzando dejarás atrás muchas cosas, pero esto es parte del proceso, porque al final vendrá algo mejor.

¡Ten un fin de semana bendecido!

Publicar un comentario

0 Comentarios