Ticker

6/recent/ticker-posts

IMPORTANCIA DE ESTAR ORGANIZADOS

Juan Sierra Ramos
A través de los años se ha comprobado que la formación del ser humano, le permite aprender a enfrentar los problemas sociales.
  Es por ellos que las personas necesitan estar organizado. Cuando una persona se organiza tiende hacer más consciente, responsable, social, solidario, amable, expresivo y dinámico.

  Estar organizado nos permite desarrollar nuestras habilidades y destrezas, lo cuales los convertimos en un compromiso para la sociedad, cabe decir, que cuando interactuamos con diferentes tipos de jóvenes y personas adultas  logramos despertar nuestros sextos sentidos.
  Cuando nos organizamos nos formamos en valores, es por ellos que conocemos y discutimos temas como el amor, la familia, la juventud, la sexualidad, la prostitución, la contaminación, el abuso sexual, la constitución, los derechos humanos y otros.
  Estar organizado permite también ser más objetivo y comprometido con la sociedad.
  Las organizaciones ayudan a la formación de líderes comunitarios, de estos salen, los buenos profesionales, políticos, curas, padres de familia, empresarios y demás sectores de la sociedad cabe citar que todo joven que se organiza tiene la mayor facilidad de discernir con claridad cualquier propuesta dada por un político o institución que convenga o no a la patria y a la nación.
  También a través de la historia la humanidad a demostrado que estando organizado la sociedad a concebido grandes logros y avances que han permitido desarrollos en las diferentes manifestaciones políticas, sociales, económicas, culturales y de las diferentes índoles que el ser humano se ha propuesto cabe destacar que la sociedad que han decidido organizarse son la que mayor mente se han desarrollado y superado solamente mencionaremos algunos de estos países Japón, China, Taiwán, Francia, Inglaterra, Cuba, Venezuela, entre otros.
  Los jóvenes hombres y mujeres de estos países tomaron como iniciativa las organizaciones para desde allí emprender grandes ideas que hoy por hoy son tomadas en cuenta como estándares para las demás sociedades del mundo.

   Por estas y otras razones tomamos en cuenta la importancia de estar organizado para hacer desarrollar nuestra sociedad en todos los sentidos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeAinsi, pour cette Adidas Zx Flux Femme Blanche équipe, de nombreux membres pourraient être forcés de se sacrifier pour que l'équipe chaussure nike homme modele ait un moment commun pour interagir. Les enfants adoreront cet nike air max camouflage collection nike air classic bw france endroit car il y a beaucoup à leur faire aimer jordan france nike ici. De telles situations et critiques ne sont pas inhabituelles basket nike air max enfant ces jours-ci.Avec les rapports sur les licenciements massifs qui chaussure nike blazer enfant noir ont précédé sa mise en œuvre, et les fermetures d'usines ou air jordan pas cher paypal les délocalisations vers des juridictions moins chères par la chaussure jordan 5 am noir nike suite, la nouvelle loi sur les contrats de travail a suscité des critiques.