Ticker

6/recent/ticker-posts


Johnny Alberto Salazar

SANTO DOMINGO.- Serios problemas se vivieron durante la noche de este jueves en el Estadio Quisqueya de esta capital.

El partido entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey fue paralizado por más de una hora y fue decretado un foulfeit, que favorecio al equipo azul tras la suspensión del naguero Félix Martínez (EL GATITO), alegadamente por el resto de la Serie Final.

Se informo que Los Gigantes del Cibao entregaron su alineación a la 4:40 de la tarde y en la misma aparecía Félix Martínez, pero La Liga Dominicana de Béisbol no comunicó tal suspensión.
La suspensión fue informada momentos antes de iniciarse el partido por los árbitros que se ensañaron contra El Gatito.

Los Gigantes alegaron que desconocían la disposición y abandonaron el terreno.
El Licey entregó su alineación a las 5:57 de la tarde.

Indignado por los alegatos de los arbitros, los jugadores de los Gigantes se retiraron a los camerinos, mientras los peloteros del Licey se mantuvieron en el cuadro esperando una decisión.
Se espera que en las proximas horas se produzca un informe oficial de la Liga Dominicana de Beisbol sobre el percance.

El Gatito, se colocaba como uno de los lideres en bateo durante la Serie Final.

Publicar un comentario

0 Comentarios