Estas fueron las causas por la que el Padre Rogelio Cruz, acepto reunirse con representantes locales del Movimiento Social Cívico Religioso SE PUEDE, a fin de incentivar la organización de los munícipes.
El religioso, a quien muchos definen como el Padre de los pobres dijo que no es posible que un poblado como El Factor, con tantos hombres y mujeres que se dedican al trabajo, vivan en el peor de los abandonos.
Critico a las autoridades del gobierno central y del Ayuntamiento del municipio y llamo la atención para que sean atendidas las necesidades más urgentes de la población.
Los participantes en el encuentro, valoraron la importancia de pertenecer al Movimiento SE PUEDE, porque desde aquí, son canalizados los problemas que aquejan la población.
Explicaron que además de la critica situación de las calles, otro problema que afecta a la comunidad es la falta de un Cuartel de la Policía con personal suficiente que pueda poner en control a quienes se dedican a cometer acciones delincuenciales.
0 Comentarios