La solicitud la hicieron colegas del fallecido comediante y productor, en El Show del Mediodía
SANTO DOMINGO. Las palabras "Freddy", "Goico" y "Don Freddy" se encontraban la mañana del jueves entre las 10 más buscadas en Twitter a nivel mundial, según un despacho de AP.
Mientras tanto, la admiración por Freddy Beras Goico se hizo sentir en los medios dominicanos e internacionales como el Miami Herald.
Por su parte, el estudio A de Color Visión, desde donde durante tantos años saliera su imagen, llevará el nombre de "Freddy Beras Goico" a partir de ahora, por designación de los dueños de ese canal, tras una solicitud hecha por colegas del comediante desde El Show del Mediodía.
Color Visión, asimismo, decidió proseguir la transmisión especial que mantiene desde que se supo el fallecimiento del productor, en la cual se han visto fragmentos de sketches y participaciones suyas en programas y otros. También ha incluido música clásica y luctuosa.
Color Visión ha previsto, para el sábado y el domingo, desde el Palacio de Bellas Artes transmitir en vivo, a partir de las 12 del mediodía -el mismo horario que ocupaba El Gordo de la Semana-, una producción especial en tributo al artista con la participación de unos 40 presentadores que conducirán la edición especial realizada por Edilenia Tactuk, Tuto Guerrero, Alberto Zayas, Dister Arias y René Brea.
Emisoras radiales, como Zol 106.5 FM, se sumaron a ese ambiente luctuoso que embarga a gran parte de la población dominicana. La mayoría de las emisiones de noticiarios radiales y televisivos del país se han hecho eco del deceso de Beras Goico. De Alfonso Quiñones
0 Comentarios