Ticker

6/recent/ticker-posts

Los Profesores de "La Perito" mantienen paro


La Directora de La Perito, Placede Santos Policías estafadores.

Paralización es en reclamo de Que No se trasladen Educadora
Escrito por: TOMÁS RODRÍGUEZ VIDAL
Los Profesores del Instituto Politécnico Víctor Estrella Liz (La Perito) continúan con la Clase SUSPENDIDA demandando la salida de la Directora Plácede Santos PORQUE Supuestamente Traslado de Manera injustificada Una profesora.
MIENTRAS Estudiantes del Centro Educativo pidieron Una Solución a la crisis PORQUE TIENEN DOS weeks Perdiendo Clase y no podran completar los angeles PROGRAMAS Y tendrian Problemas con las vegas Pruebas Nacionales.
El Conflicto surgio despues de Me Directora Santos Solicito a las Autoridades del distrito El Traslado de la Encargada del área de Mercadeo, profesora Teresa Graciano, acusada de incurrir en Falta tumba al utilizar sin sello de la Institución párrafo avalar selar Boletos navideños a Pesar de Que Práctica prohibida la estába Por el Ministerio de Educación.
 La Directora Santos DIJO, "Solicite El Traslado de la profesora PORQUE estába Dinero pidiendo a los Alumnos y Actividades pecado Realizando el consentimiento de la dirección".
Sin embargo, informó Que ESTA TARDE Se llevará a cabo Una Reunión con la Directora de Personal del Ministerio, Carmen Pujol, el director regional, Francisco Suero y el director del Distrito 1504, Jesús Contreras, párrafo solucionar el Conflicto.
En Medio de la Confrontación en La Perito, fundada en 1945, FUE LA SEGURIDAD reforzada a. Cargo de la Segundo teniente de la Policía, Roa García Quien estába atento a los Movimientos de los Profesores y Estudiantes de La Plata
En la segunda planta hablo el presidente de la Unidad Pedagógica y Sindical Gremial de la Asociación Dominicana de Profesores, Miguel Espinal, párrafo pedir la revocación del traslado "es arbitrario y obedece PORQUE Medidas un caprichosas de la Directora".
DIJO Que la Gestión de la profesora Santos sí ha caracterizado Por violentar los Derechos del personal docente, administrativo y estudiantil.
Igualmente hablo la profesora Graciano Quien DIJO Que el sello "me corresponde de Como Encargada de área de Mercadeo y los Profesores de las OTRAS SEIS Especialidades also have he aquí".
MIENTRAS Que el Representante de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela, Miguel Medina, pidio also Una Solución PORQUE los Niños Estan Perdiendo Clase.
La Representante de los Estudiantes de La Perito, Marlene Collado, pidio la Intervención de las Autoridades del Ministerio de Educación PORQUE ESTAN Perdiendo Clases desde el Día 7 de enero

Publicar un comentario

0 Comentarios