Ticker

6/recent/ticker-posts

MENSAJE DE CANDELARIO CON MOTIVO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE DUARTE.



Hoy la República Dominicana está de jubilo, brinca de alegría porque celebra por lo alto doscientos años del natalicio del hombre más grande que ha parido nuestra Patria, Juan Pablo Duarte.

Nuestro padre de la Patria fue un hombre filántropo, altruista, que se destacó muy joven, con apenas 25 años en el año 1838 fundó la Sociedad secreta La Trinitaria para liberarnos del yugo haitiano, pero este joven heroico no logró esta hazaña por casualidad, sino que primero se preparó mediante los estudios y organizó a sus amigos y seguidores.

En la actualidad lamentablemente muchos políticos han desfraudado el ideario de  Juan Pablo Duarte, Han hecho de la práctica política una forma de enriquecerse ilicitamente con las cosas  públicas, eso no puede seguir pasado en nuestro país.

Exortó a los jóvenes del presente a que sigan  el ejemplo del fundador de la República, a que se preparen y organicen, a que luchen por un mejor pais, con menos impunidad,  corrupción pública, injusticia, miseria y desigualdad social.

¡TODOS UNIDOS PODEMOS LOGRARLOS

Publicar un comentario

0 Comentarios