Ticker

6/recent/ticker-posts

Santiago: Empresa de los EU empleará 500 jóvenes



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una feria de empleos será celebrada este fin de semana en esta ciudad para ubicar a 500 jóvenes Santiagueros que dominen el inglés y manejen las computadoras.
Tendrá lugar los días sábado y domingo en el Hotel Platino, organizada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
Los candidatos serán entrevistados por reclutadores, quienes evaluarán su conocimiento del inglés, requisito indispensable para aplicar a  puestos disponibles en centros de llamada de la  empresa estadounidense Alorica. Otro requisito necesario es ser mayor de edad y tener buen desenvolvimiento en el manejo de las computadoras.
El CEI-RD explicó que en los centros de llamadas,  Alorica desarrolla un entorno dinámico y de alta motivación, con oportunidades de crecimiento profesional.
Dicha empresa cuenta con más de 40 centros a nivel mundial los que generan cerca de 22,000 empleos directos. Posee un centro de contacto en la ciudad de Santo Domingo desde octubre 2010, con un total de 930 empleados, dice una nota de prensa.
Se especializa en el servicio al cliente, las ventas y en la asistencia técnica mediante los teleoperadores. El principal mercado de la compañía es el estadounidense, aunque aclaró que también brinda servicios a Canadá y México.
 eg/am

Publicar un comentario

0 Comentarios