Ticker

6/recent/ticker-posts

Niña de 11 años desea acabar con violencia que existe en el país con su música


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de 11 años, que toca guitarra, ha escrito diez canciones y además canta con una voz capaz de alegrar cualquier corazón triste. Dice que con su música desea acabar con la violencia que existe en el país.
Desde muy pequeña Wilnally Díaz Reynoso notó su pasión por el arte musical.
“Mi madre tú, Es una estrella fugaz, Quiero comenzar, Soy como soy y Mis amigas de verdad, son algunas de las canciones que ha escrito y que se han convertido en sus preferidas, según ella.
Estar muy alegre por alguna razón es la manera en que según Wilnally debe sentirse para que florezcan las letras de su música. Asimismo grabó un demo con ayuda de su profesor, quien le imparte clases de su instrumento preferido: la guitarra.
Esta compositora que sueña con ser algún día una gran cantante y actriz, también ha sido premiada como estudiante meritoria tanto donde estudia en el Centro Educativo Marillac, como en otros cursos de ortografía, inglés y modelaje y dice que quiere aprender a tocar otras herramientas del canto.
Wilnally vive en el Ensanche Kennedy de esta ciudad junto a su madre Nayabe Díaz, quien diariamente vende comida en un pequeño comedor para así poder costear los diferentes estudios de su hija.
Esta pequeña anhela grabar un disco con sus canciones para ayudar, con lo que recaude, a los niños que deambulan en las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios