Ticker

6/recent/ticker-posts

Firman convenio de cooperaciĆ³n para programas de becas


 
 
    -
El Ministerio de EducaciĆ³n Superior, Ciencia y TecnologĆ­a (MESCyT) que encabeza la doctora Ligia Amada Melo, y la escuela espaƱola Next International Business School, representa por el seƱor Manuel Campo Vidal, firmaron un acuerdo para becas de estudios que beneficiarĆ” a estudiantes dominicanos con la realizaciĆ³n de master y especialidades en Ć”reas que necesita el mercado laboral dominicano.
“Para nosotros es de gran satisfacciĆ³n la firma del presente acuerdo con la Next Internacional Business School de EspaƱa, porque con estas becas podremos tener profesionales preparados en especialidades que hacen mucha falta en el mercado local.   Agradecemos mucho a las autoridades de esta academia que nos permitirĆ”n enviar profesionales para hacer master que llenarĆ”n un vacĆ­o en la sociedad”, destacĆ³ la ministra Ligia Amada Melo.
Un convenio en el que se establece que profesionales se especializarĆ”n en “MĆ”ster en ComunicaciĆ³n Integral Avanzada”; “Especialista en Ciberseguridad Aplicada”; “MĆ”ster in International Business” y “Especialista en CreaciĆ³n y AceleraciĆ³n Empresarial", ”con una duraciĆ³n de un aƱo.

“Reconocemos el esfuerzo de la ministra por hacer realidad este acuerdo que a las autoridades del Next International Business School nos llena de satisfacciĆ³n.  Para nosotros es un gran honor y asumimos el compromiso de servirle a la RepĆŗblica Dominicana a travĆ©s de este acuerdo”, expresĆ³ el seƱor Manuel Campo Vidal, en representaciĆ³n de la referida academia espaƱola especializada en negocios.
Sobre la Next International Business School
Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formaciĆ³n de nuevas profesiones en Ć”reas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologĆ­as y en el acceso a la comunidad empresarial internacional, y pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visiĆ³n caduca de la gestiĆ³n empresarial e incapaz de enseƱar lo que esta nueva Ć©poca precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnologĆ­a, los mercados y los comportamientos de las personas.
Next IBS tiene como objetivos la formaciĆ³n integral de personas profesionalmente competentes, capacitar a los alumnos en las nuevas profesiones de Ć”reas de negocio emergentes y promover su liderazgo. AdemĆ”s, promueve la investigaciĆ³n en las Ć”reas de comunicaciĆ³n, innovaciĆ³n empresarial y gestiĆ³n del conocimiento. Incluye de forma transversal en todos sus programas las nuevas disciplinas y Ćŗltimas tendencias en investigaciĆ³n como son la Ciencia de las Redes, la Neurociencia aplicada y la excelencia en la comunicaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios