Ticker

6/recent/ticker-posts

Realizan encuentro para Plan PrevenciĆ³n de Embarazos en Adolescentes



SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Los ministerio de Salud PĆŗblica de la Mujer, iniciaron en RepĆŗblica Dominicana la quinta reuniĆ³n de la ComisiĆ³n TĆ©cnica de GĆ©nero y Salud del Consejo de Ministros/as de CentroamĆ©rica y RepĆŗblica Dominicana (COMISCA) con el objetivo de validar la aprobaciĆ³n del Plan de PrevenciĆ³n de Embarazos en Adolescentes para la regiĆ³n.

Este encuentro tambiĆ©n busca la aprobaciĆ³n de la propuesta estratĆ©gica del marco de monitoreo y evaluaciĆ³n del Plan de TransversalizaciĆ³n de la Perspectiva de GĆ©nero en el sector Salud 2014-2018.
En la reuniĆ³n, participan, ademĆ”s de RepĆŗblica Dominicana, representantes de los otros paĆ­ses que integran el SICA: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y  PanamĆ”.
El Plan de PrevenciĆ³n de Embarazos en Adolescentes serĆ” presentado en la prĆ³xima reuniĆ³n del Consejo de  Ministros de Salud de Centro AmĆ©rica COMISCA, para su valoraciĆ³n.
La quinta reuniĆ³n de la ComisiĆ³n TĆ©cnica de GĆ©nero y Salud del COMISCA,  se realiza del 12 al 14 de junio con la participaciĆ³n  del ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo NĆŗƱez y la ministra de la Mujer, licenciada Alejandrina GermĆ”n.

AdemĆ”s, representantes de las agencias de cooperaciĆ³n internacional, de los ministerios de EducaciĆ³n y Relaciones Exteriores, asĆ­ como de organizaciones de la sociedad civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios