Ticker

6/recent/ticker-posts

Montás aboga por alternabilidad poder

Santo Domingo, 14 sep (EFE).- El precandidato presidencial del PLD Temistocles Montás, opinó que el buen gobierno de Danilo Medina "es la mejor demostración de que hay que continuar fortaleciendo la alternabilidad en el poder".

Montás participó en actos en Nagua (María Trinidad Sánchez) y en Arroyo Barril y la comunidad del Limón en la provincia de Samaná, agregó que el próximo presidente tendrá que "calzarse las botas" del Mandatario.
"Quien gane las elecciones de 2016 tendrá que calzarse las botas y el traje del compañero Danilo Medina porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano", opinó.
A su vez, consideró que si no hubiese sido Danilo Medina quien hubiera asumido el poder y "hubiese continuado lo mismo, otra fuera la situación".
Agregó que este resultado habla bien de la alternabilidad, pues hoy los dominicanos se sienten conformes y contentos con el gobierno de Danilo Medina. Si no se hubiese escogido a Danilo en 2012 el país hubiera perdido la oportunidad de disfrutar de un gran presidente". EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios