Ticker

6/recent/ticker-posts

Facebook presenta una herramienta para crear vídeos emotivos de amigos POR AGENCIAS

Facebook (Archivo)REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Facebook ha anunciado este jueves la llegada de una herramienta para agradecer la amistad. Se llama «Say Thanks» (Diga gracias) y permite crear de forma sencilla, vídeos para agradecer la amistad a contactos en Facebook.

«Millones de personas usan Facebook todos los días para conectar con las personas y cosas que más le importan. Tus amigos están en el corazón de tu experiencia en Facebook, y siempre estamos buscando caminos para ayudarte a celebrar esa amistad», han dicho a través de un post Cameron Ewing, director de Diseño y Nick Kwiatek, jefe de Ingeniería.
La idea es muy similar en concepto y estructura a la de «Look Back» (Mi película en Facebook), una herramienta lanzada a principios de año que permitía hacer un vídeo con fotografías, contenidos y momentos importantes de un usuario en Facebook.
En este caso, la experiencia es más personalizada, ya que se hace de forma individual con una amigo. Los interesados pueden entrar a la página oficial de Say Thanks (el desarrollo es progresivo, así que es posible que aparezca roto el enlace) y escoger un amigo.
Facebook realizará un vídeo automático que el usuario podrá visualizar. La persona puede editar fotografías, publicaciones y escoger el tema que represente mejor la amistad.
Cuando el usuarios esté conforme con el vídeo creado, podrá hacer clic en «Compartir», en dónde podrá escribir un mensaje personalizado antes de publicar.
El vídeo se publicará en Facebook y el amigo relacionado será «etiquetado», por lo que el contenido también aparecerá en su timeline. El usuario puede crear tantos vídeos como quiera.
«Diga Gracias» se desplegará hoy a nivel mundial tanto en las versiones de escritorio y móvil en Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y turco.
La herramienta tiene una razón de ser, en Estados Unidos se acerca el Día de Gracias.
Fuente: ABC.es

Publicar un comentario

0 Comentarios