Ticker

6/recent/ticker-posts

RED DE CLUBES JUVENILES REALIZÓ ENCUENTRO DE LÍDERES PARA CELEBRAR SU 8TO ANIVERSARIO.


Candelario entregará la presidencia para darle la oportunidad a una nueva generación de que crezcan mediante esta organización.


Fotos: Factor  noticias
Texto: La Voz del Joven.
El pasado sábado 21 de febrero la Red de Clubes Juveniles realizó un encuentro de líderes para celebrar su 8to aniversario. El evento se desarrolló en la Casa Club de Maestro de la ciudad de Nagua.

La lluvia no fue excusa para que este interesante encuentro de líderes se efectuará, asintieron  una pre candidata a Diputada, dos pre candidatos a síndicos y tres pre candidatos a Regidores, representantes de la Pastoral Juvenil, Club Activo 20 – 30, Club de Ajedrez de Nagua, la Red de Jóvenes Líderes de Partidos políticos y Organizaciones de la sociedad Civil, Federación de Juntas de Vecinos, La brigada Especial, movimiento la multitud, Grupo Mujer Rosa y hierro de la sociedadla Escuela de Artes y Cultura María T. Sánchez, el periódico Factor Noticias, Prensa Libre Nagua, Programa “Adelante Patria” y de este medio.

“El 18 de febrero del año 2007 junto a un grupo de jóvenes visionarios fundamos esta organización para crear un espacio de apoyo al movimiento clubístico  organizar y formar jóvenes y así alejarlo de los vicios,” expresó el fundador   Carlos Candelario.

“Los fundadores hemos jugado nuestro rol. Le regalamos a las futuras generaciones una institución juvenil con base legal, preparara para someter proyectos y así gestionar recursos para el trabajo social en beneficio de la colectividad.” Expuso.
“Ha llegado el momento de darle la oportunidad a una nueva generación de que crezcan y sigan haciendo aportes significativos a la sociedad mediante esta organización ,por eso este año entrego la presidencia de esta Red, ponga a la disposición este escenario donde nuestros jóvenes pueden desarrollarse”  Expresó Candelario.










En el evento Randy Batista y Eddy Ramírez anunciaron sus aspiraciones a la presidencia de dicha organización. Se eligió el día 26 de abril de este año para celebrar la asamblea eleccionaria de la nueva directiva y la comisión electoral que organizara dicha elecciones la cual está integrada por Lic. Ángel Manuel Hernández. Keyla Wilmot y Carlos José Faña.

Los organizadores agradecen a Dios y a las personalidades que colaboraron para esto fuera realidad al LIC. ÁNGEL MANUEL HERNÁNDEZ, DR. YSRAEL POLANCO y la LIC. EVANGELISTA SÁNCHEZ. Por ellos se pudo degustar de una deliciosa picadera.







Publicar un comentario

0 Comentarios