Ticker

6/recent/ticker-posts

Eduardo Estrella dice DxC no será obstáculo para un acuerdo de la oposición


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, RD.- El ingeniero Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicano por el Cambio (DxC), dijo este jueves que esa entidad no se convertirá en un obstáculo para realizar una gran alianza de la oposición.

En ese sentido, reflexionó que a la candidatura presidencial solo podrá presentarse un aspirante, por lo que recomendó deponer actitudes ante el país.
“Nosotros estamos dando ese paso hacia delante. Abogamos por esto, pero estamos dando el ejemplo y deponiendo”, sostuvo Estrella al ser entrevistado por Haime Thomás y Tony Rodríguez en el programa El Cafecito, que se difunde por Teleuniverso.
El dirigente político expresó que ha tenido conversaciones con diferentes líderes de oposición para que se concretice un acuerdo electoral con mira a los comicios del 2016.
 “Yo no creo que deba ir una oposición dividida. Si tenemos programas e ideas que coincidimos en muchas cosas porque no juntarnos”, abogó el líder del Partido Dominicano por el Cambio.
Con respecto al discurso del presidente Danilo Medina, Eduardo Estrella criticó que el mandatario pidiera cuatro años más cuando las principales necesidades básicas del país son tareas pendientes. 
“Quiere 4 años más, sin que se invierta en la frontera, sin construir la carretera internacional ni el puerto de Manzanillo. Quiere 4 años más para no construir una sola presa hidroeléctrica. 4 años más sin que le suban sueldos y le mejoren condiciones de vida a policías y militares”, subrayó.
Asimismo, agregó que Medina quiere seguir 4 años más para continuar aumentando el déficit habitacional, continuar poniendo impuestos a los artículos de primera necesidad, para que los hospitales no tengan equipos ni medicinas, para que siga la impunidad y la corrupción. 

Autor: ROBINSON CASTRO


Publicar un comentario

0 Comentarios