Ticker

6/recent/ticker-posts

DESARMAR LA POBLACIÓN... CON TANTA DELINCUENCIA.


Por Wagner De la Rosa.
Nagua, Rep. Dom, Jueves 09 de Julio 2015.

El procurador general de la República Dominguez Brito, entiende que es necesario el desarme de la población, desde su óptica eso es bueno, claro pues el PROCURADOR  Y SU FAMILIA, andan bien protegidos con militares entrenados y con armas automáticas, mientras la mayoría andamos con la gracia de Dios.

El que tiene la capacidad económica sin dudas compra armas para poder tener un poco de garantía personal, son muchos los actos vandalicos que se cometen y las victimas hasta la vida pierden en el peor de los casos.

El estado tiene primero que desarticular las bandas criminales que operan hasta con anuencia de las autoridades militares, luego de que se genere esta acción de la mano con una campaña de paz y recobro de la confianza de la ciudadanía esto se hace posible.

Tener un arma de fuego legal en el país cuesta muchísimo dinero y pagar impuestos cada año por el simple hecho del cargarla encima, si hubiera un minimo de seguridad sin dudas no hubieran armas de todos los calibres en las calles.

HONORABLE PRUCURADOR, LA FIEBRE NO ESTA EN LA SABANA

Publicar un comentario

0 Comentarios