Ticker

6/recent/ticker-posts

3 Tips para bajar de peso ¡Sin hacer dieta!

 (horizontal-x3)Es un cambio de estilo de vida que te hará verte y sentirte más que bien.


Aunque pueda parecer difícil de creer, reducir kilos sin hacer dietas resulta posible, solamente hay que cambiar ciertas rutinas que pueden marcar la diferencia. Pero debes tener en cuenta que para poder seguir comiendo aquello que te gusta y perder peso debes esforzarte un poco. Así que toma nota:

1.- Cuida la ingesta de agua. Es aconsejable tomar 2 litros de agua a diario. Ésta se convertirá en un fiel aliado para ayudarte a bajar de peso, eliminar grasas y toxinas acumuladas en tu cuerpo, además de mantener la piel hidratada y saludable.
2.- Práctica un poco de actividad física. Es importante que realices un mínimo de 30 minutos cada día o dos horas interdiarias, ya que estás en una misión. Opta por actividades cardiovasculares como los aerobics, la bicicleta, la natación o el running. También es aconsejable que evites el ascensor y subas y bajes escaleras, es una manera de mantenerte activa fácilmente.
3.- Duerme bien y evita el estrés. Está demostrado que dormir pocas horas, sumado al cansancio y el estrés, pueden promover la aparición de obesidad. Por ello resulta muy importante que duermas un mínimo de 8 horas diarias y apartes tiempo para relajarte o hacer alguna actividad que te resulte divertida.
¡Deja de sufrir por tu peso y pon manos a la obra para reducir el exceso de grasa corporal sin hacer dieta de ningún tipo! Es un cambio de estilo de vida que te hará verte y sentirte más que bien.

Fuente: Por El Universal / GDA

Publicar un comentario

0 Comentarios