Ticker

6/recent/ticker-posts

Patricio León realizó taller sobre liderazgo basado en comunicación efectiva en el centro de la UASD de Nagua



El comunicólogo Patricio León impartió el Taller sobre Liderazgo para el éxito basado en comunicación efectiva, en el Centro Universitario de Nagua el pasado 9 de abril.

El taller que tuvo una duración de tres horas, se realizó con el objetivo de entrenar a los participantes en habilidades interpersonales e intrapersonales, prácticas de comunicación efectiva verbal y no verbal, habilidades para el liderazgo y comunicación para el desarrollo.
León dijo que el encuentro se diseñó para todas las personas interesadas en gestionar un liderazgo en valores, hacer  la diferencia en las organizaciones y proyectos de vida y potencializar equipos de alto impacto  que a través del pensamiento estratégico logren sus objetivos.
El profesor Juan Aderso Riveras, coordinador del encuentro por parte de la casa de altos estudios explicó que el taller forma parte de la misión de docencia y extensión de la UASD,  agradeció la participación de líderes comunitarios, miembros de organizaciones, estudiantes y profesores de diferentes carreras y aprovechó para agradecer el respaldo de la directora del centro Nagua-UASD, la maestra Severina de Jesús Calcaño.
Patricio León, quien fue el facilitador, es actor, comunicólogo,  investigador, certificado en Liderazgo por la Escuela Dale Carnegie, productor artístico y  posee una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa.
El evento estuvo co organizado por el Circulo Dominicano de Locutores.


Publicar un comentario

0 Comentarios