Ticker

6/recent/ticker-posts

DIPUTADO FRANCISCO MATOS ACUSA A FÉLIX BAUTISTA DE SECUESTRAR PADRÓN DEL PLD

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El diputado Francisco Matos opinó este jueves que en el Partido de la Liberación Dominicana hay una situación muy difícil, pues nadie cree en el padrón cerrado del PLD, debido a que el secretario de Organización y senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, “lo tiene secuestrado”.

En declaraciones a periodistas  en la sede del Congreso Nacional, dijo que “Bautista anda con el padrón del PLD en el cuello, como que ha hecho una promesa a las agüitas de Liborio de San Juan, como un crucifijo. No se puede tener a una sola gente con un padrón en el pecho día por día y esperar que la gente va a creer en ti o en ese padrón”.
Sostuvo que los peledeístas “no estamos siendo responsables con este pueblo, pues a víspera de la Navidad seguimos con un tema que es muy interno del “.
“Yo voy a llamar al pan, pan y al vino, vino. Vamos a decir las cosas como son. Aquí nadie confía en nadie. O padrón abierto o cerrado, pues a mi particularmente no me da temor ninguno de los dos”, manifestó el legislador oficialista.
Francisco Matos instó al Comité Político a tomar una decisión con el tema de las primarias abiertas o cerradas, pues se ha querido relegar a unos juristas esa sentencia, “cuando aquí se sabe que va a decir ‘moñote’”


Publicar un comentario

0 Comentarios