Ticker

6/recent/ticker-posts

ESTAMOS EN NAVIDAD


La imagen puede contener: una persona, sonriendoPor Carlos Candelario Veras.
La Navidad es la época más hermosa que los cristianos vivimos, celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo el hijo de Dios, pero el verdadero sentido de esta celebración cada se pierde más por el corre corre de la gente, el estrés que da el deseo de dejarse sentir en una sociedad que cada día se convierte  más materialista y consumista donde el que nada tiene nada vale, en este proceso la voz de Dios se pierde.

Hay que  hacer una parada para reflexionar y así poder escuchar la voz de Dios, hay que meditar sobre nosotros mismos, sobre nuestras acciones para ser cada día mejor ser humano.
La navidad es una época especial para reencontrarnos con nuestros seres queridos, para compartir, te recomiendo no derrochar tu dinero en cosas banas sin importancia, se humilde y compra lo necesario para ser feliz, recuerda que viene enero con sus retos y desafíos.
Deseo  que el espíritu de la Navidad rebose los corazones de los miembros de la familia dominicana de salud, sabiduría, amor, fe, alegría, paz, fortaleza  y  valentía.  Luchemos todos juntos en la construcción de un País Posible. Podemos vivir mejor.



Publicar un comentario

0 Comentarios