Ticker

6/recent/ticker-posts

LIGA MEDINA SE CORONA CAMPEON EN TORNEO INTERNACIONAL



La imagen puede contener: 10 personas, incluido Jacobo Rojas Paredes MA, exterior y naturaleza
La Liga Deportiva Medina, viajó a San Juan Puerto Rico, donde  participó en un evento deportivo con varios equipos de niños en diferentes categorías. El evento deportivo se celebró del 9 al 18 de Agosto del presente año.


 La Liga Deportiva Medina logró un gran éxito deportivo  siendo campeona en las  categoría 13 a 14 años y en la categoría 11 a 12 años, en la categoría 9 a 10 años quedaron empate 2 juegos ganados y 2 perdidos y un juego suspendido con empate a 6 carreras por equipos por falta de tiempo. El jugador mas valioso y el líder en piche fue Adrián Peña. 

 “Agradezco   a los comunicadores y periodistas de este municipio de Nagua que nos dieron su apoyo,  a los padres de los niños que hicieron posible para que este viaje fuera un éxito y  a los dominicanos que se encuentran en la Isla de Puerto Rico los cuales nos dieron un gran apoyo” expresó Juan Medina Presidente de dicha Liga a este medio.
Este medio felicita a todos los integrantes de esta Liga por representar con orgullo y dignidad a nuestro pueblo de Nagua y el País en este evento internacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios