Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO POSIBILISTAS TODOS HEMOS GANADO EN EL PASADO PROCESO ELECTORAL



La imagen puede contener: Carlos Candelario Veras, sentadaPor Carlos Candelario Veras
País Posible no es un simple Partido Político, es un sentimiento nacional que busca empoderar al ciudadano común con educación, organización y participación para cambiar su realidad. Hemos fundado este partido en la provincia María Trinidad Sánchez para abrirle las puertas a un nuevo liderazgo basado en valores a aspirar a puestos electivos para que comiencen una carrera política,  se proyecten y conozcan más personas. Hoy han surgidos nuevos líderes con nuestra plataforma política y aun falta mucho por aprender y hacer.

Estamos en una emergencia nacional y nuestro país exige unidad de la oposición para sacar al PLD del poder para que vuelva la institucionalidad y la democracia por eso nuestro partido tomó la decisión de  apoyar la candidatura de Luis Abinader como presidente para que haya un cambio en primera vuelta, este país no soporta una segunda vuelta. Milton Morrison y Pais Posible vino a darle oxigeno moral a la política dominicana.

La gente ha perdido la fe en los políticos nuestro reto es renovarle las esperanzas a la gente y para eso tenemos que pensar y actuar diferente. La sociedad se transformar con educación liberadora, organización y participación política de la buena.
Hay que creer, hay que tener fe. La esperanza es lo último que se pierde. Salgamos a renovarle las esperanzas a la gente sin miedo ni vergüenza. Invito a las personas  a votar 27 en las próximas elecciones Congresionales y Presidenciales.

Quiero felicitar a Junior Peralta por su victoria electoral en el municipio de Nagua esperamos que junto a su equipo haga un mejor trabajo para el beneficio del pueblo de Nagua. 

Creó que todos hemos ganado en este proceso como posibilistas, hemos sacado más votos que muchos partidos viejos en el sistema, con un reconocimiento del partido tarde. Somos el único Partido que participó en este proceso que no recibió fondos públicos, con el daño económico y emocional de la suspensión de las elecciones del pasado 16 de febrero. Me llevo un gran aprendizaje en este proceso. Que viva el Partido País Posible. Gracias por su apoyo!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios