Ticker

6/recent/ticker-posts

MIRA CÓMO FÁCILMENTE PUEDES ELIMINAR LAS CANAS NATURALMENTE ¡BASTA DE TINTES!

Las canas son una señal de envejecimiento. A medida que pasa el tiempo, optamos por tinturas (y por ende, por la peluquería) para taparlas, pero hay remedios caseros que puedes preparar sin necesidad de utilizar químicos: el aceite de coco. ¡Mira de qué se trata!

Entre los cambios de temperatura, el envejecimiento prematuro y los productos químicos, nuestro cabello se estropea, provocándole frizz, caída y hasta resequedad. Para ello, es muy importante el uso del aceite de coco.

Este tiene muchos nutrientes como carbohidratos, proteínas, ácidos grasos, vitaminas (A, D, E, K y del grupo B), así como de minerales, como sodio, fósforo, potasio, calcio, hierro y magnesio. ¡Es hiper completo!

Basta de tinturas, basta de atacar la billetera yendo a la peluquería: mira qué fácil es este remedio casero con aceite de coco. ¡Vos misma lo puedes hacer frente al espejo!, parecerá que tienes 10 años menos.

Primero, combina tres cucharadas de aceite de coco con dos cucharaditas de aceite de salvia; calienta a fuego lento y remueve para evitar que se queme. Una vez que estén bien mezclados, deja reposar esta mezcla y espera a que enfríe; luego podrás aplicarlo por todo el cuero cabelludo y el cabello.

 

Acto seguido, envuelve tu cabellera con una gorra y ve a dormir. A la mañana siguiente deberás lavar tu pelo con bastante agua ya shampoo. Desde la primera aplicación notarás como tu cabello se vuelve suave y brillante.

 

Otros beneficios que brinda el aceite de coco en tu cabello son:

·         Prevenir las puntas abiertas

·         Evitar el cabello seco

·         Ofrece protección contra piojos

·         Brinda alivio a la caspa

·         Repara el cabello dañado


httFuente: ://diarioecologia.com/



 

Publicar un comentario

0 Comentarios