Ticker

6/recent/ticker-posts

Consejos para Tener una RelaciĆ³n Que Dure Toda la Vida



Bethania Ortega

Muchas mujeres sueƱan con encontrar a su alma gemela, ese ser que la acompaƱara el resto de su vida. MĆ”s allĆ” de ser un mito romĆ”ntico, muchas parejas demuestran que es posible tener una relaciĆ³n que dure toda la vida y quĆ© mejor que tener una pareja que es constante, que te respeta y te valora tal como eres.

Para tener una relaciĆ³n de calidad debes ver cuales son las motivaciones que te mueven a tener pareja. Hay un dicho que reza “Si estĆ”s con una persona para acompaƱar tu soledad, terminarĆ”s no queriendo verla nunca mĆ”s”. Tampoco seamos tan drĆ”sticos, solo que no es buena idea tener una pareja para no estar solos. El buscar de forma desesperada una pareja puede inducirnos a error y terminar acompaƱados de una persona que de ninguna forma hubiĆ©semos elegido si hubiĆ©semos reflexionado con seriedad.

Es bueno que te agrade el aspecto de tu pareja, pero al final no es lo mƔs importante. Todos sabemos que en la vida hay miles de factores que hacen que el fƭsico cambie, la edad, los embarazos, los cambios en el estilo de vida, incluso algunos trƔgicos como accidentes. Mira la esencia de esa persona que deseas que estƩ siempre a tu lado.

La forma en que te haga sentir tu pareja revelarĆ” tus verdaderos sentimientos, si te deja ser tu misma, te valora, es leal contigo, te da un puesto importante en su vida, te respeta y es comprensivo van por muy buen camino.

Elige a una persona con una mentalidad abierta al cambio, porque la vida es constante cambio. AsĆ­ sabrĆ” adaptarse a las situaciones y no querrĆ” tirar la toalla en las dificultades. Una relaciĆ³n donde solo uno estĆ” dispuesto a enfrentar las dificultades esta destinada al fracaso.

Compartan objetivos comunes, valores y filosofĆ­as de la vida. Aprendan a sobrellevar la vida con comunicaciĆ³n, humor y comprensiĆ³n. Es importante tambiĆ©n que cada cuĆ”l tenga una vida espiritual y personal que les ayude a obtener fortaleza, porque vivir en pareja no siempre es fĆ”cil, pero siempre vale la pena.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios