Jorge Luís Difó
Ya estamos en Navidad, donde originalmente los recursos mas importantes que debemos utilizar son: la unidad, el perdón, el amor, la solidaridad, el respeto a si mismo y a los demás, la sonrisa, el agradecimiento, el trato amable. Todo esto se conjuga en una palabra llamada “NAVIDAD”.
Hay que nacer de nuevo, proponernos la meta de ser mejor cada día , luchar por nuestros sueños, enterrar para siempre las actitudes que sólo nos llevan a ser infeliz.
No seas cómplice del fracaso, ya que esto fue hecho para aquel que no quiere triunfar, automáticamente dejas algún anhelo, algún sueño, o eso que siempre haz querido hacer y que te llena como persona, ya con eso te conviertes en fracasado.
Aprovecha estas navidades que el Señor gratuitamente nos ha dejado vivir, no le des tiempo al tiempo para decidirte, mañana podría ser tarde.
Hoy es el presente y el futuro, porque las dediciones de hoy se reflejaran mañana. No te quedes con el abrazo que quieres dar, no guardes la sonrisa que quieres brindar, no esperes a mañana para pedir perdón y perdonar, establece una comunicación con tu espíritu que es quien nos guía y nos lleva a Dios.
Aleja de ti los sentimientos de angustia, de culpa, de intranquilidad, de tristeza, de incapacidad, que día a día te persiguen y hacen que tires la toalla y te sientas fracasado. Mentira del diablo, su objetivo es dañarte, hacerte infeliz y mostrarte que la felicidad está en las drogas, el alcohol, la prostitución, la envidia, en fin, en todas aquellas cosas contrarias a la felicidad.
0 Comentarios