Ticker

6/recent/ticker-posts

Colegio evangélico nueva luz, realiza simulacro para orientar estudiantes en caso de desastres naturales.



Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
Nagua; MTS: a raíz del terremoto en Japón y las contantes amenazas de posibles desastres naturales en nuestro país, el colegio nueva luz realizo un simulacro, con los estudiantes de los diversos niveles de dicha institución, el cual estuvo dirigido por la unidad de rescate nacional.

El evento se efectúo en el patio del colegio; entre las calles Amalio Alonzo y miguel José. Los jóvenes al escuchar el timbre salieron corriendo fuera del centro, hacia la parte alta de la ciudad. De igual forma una joven simulo estar herida, y de inmediato fue rescatada por la unidad de rescate, con lo cual los jóvenes demostraron su capacidad para enfrentar cualquier situación que emerja en esta ciudad.

Esta practica, la hace en colegio con el propósito de preparar los estudiantes, en caso de surgir un maremoto, terremoto u otro fenómeno.


A la actividad acudieron las diversas autoridades educativa, encabezada por el lic. FRANCISCO REINOSO CONSUEGRA (director regional) y los distintos técnicos.

De igual forma estuvieron presentes el director del centro el LIC. WAILI LEUWIS; LIC HERIBERTO PICHARDO; LIC. ANA RODRIGUEZ; LA TIA GIANNY, LA PRENSA entre otros.

Publicar un comentario

5 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeAvec hyperfuse et asics gel lyte iii schuhe beige grau flywire combinés, Hyperenforcer sera la meilleure sneaker pour les joueurs d'énergie. Un canal de compression complet et une épaisseur adidas zx 850 bleu de visage variable améliorent la vitesse du visage pour ce que Nike appelle un asics gel lyte 3 femme vert olive blanc visage plus chaud que les précédents hybrides VR. À l'intérieur de air jordan 11 acheter l'article qui a été publié dans "American Physical Therapy", il a dit, pour les hommes et asics runmiles homme avis les femmes d'âge moyen et plus, l'amélioration de la circulation sanguine de l'artère coronaire était basket nike air trainer huarache rouge particulièrement importante.