Ticker

6/recent/ticker-posts

Gobernabilidad igual a repartición



Escrito por: Padre Rogelio Cruz (progeliocruz@hotmail.com)

Las cúpulas de los partidos políticos (PRD y PLD) y desde la Liga municipal han querido revivir un muerto que solo les conviene a ellos, el acuerdo que según ellos garantiza la gobernabilidad y respeto a las mayorías en los gobiernos municipales.

Todo esto es una gran mentira y burla a las decisiones y acuerdos internos entre los protagonistas en los respectivos ayuntamientos, donde ha habido acuerdos que ahora, por la supuesta gobernabilidad o reparto de lo que es de todos y todas no se respetan ni se tienen en cuenta y resulta que la voluntad o capricho de las cúpulas políticas son las que se imponen.

Este caso lo sufrimos en el Ayuntamiento de Nagua, donde Jhonny Alberto, el regidor del Pueblo, del Movimiento Se Puede, el Pueblo al Poder, por acuerdo entre los agentes de esta entidad habían acordado que él seria el presidente de la Sala capitular, pero resulta que por la supuesta gobernabilidad, línea bajada desde las cúpulas políticas, no se respecta el acuerdo y al pueblo lo despojan de sus verdaderos responsables.

Pensábamos, creíamos, que la gobernabilidad era crear condiciones para que se aplique la justicia y que se gobierne para el pueblo y con el pueblo, que era respetar los acuerdos llegados entre los que están al frente de una institución.

Que la gobernabilidad no era imponer el capricho de unas cúpulas políticas que hoy no tienen nada que decir a este pueblo, pues ellos son la negación de los intereses del pueblo, pues ellos son insaciables

Publicar un comentario

0 Comentarios