Ticker

6/recent/ticker-posts

Ciudadanos expresan preocupación por la vida de Nuria Piera


Ciudadanos consultados por Noticia Libre. com expresaron su preocupación por la vida de Nuria Piera después de las contundentes revelaciones que ha hecho en su programa sobre la vida profesional y política del ingeniero Félix Bautista.  Destacaron que la comunicadora tiene muchos años enfrentando situaciones difíciles en el país, denunciado la corrupción administrativa y los abusos que cometen los poderosos contra los simples ciudadanos, que impotentes solo tienen la oportunidad de solicitar su solidaridad y apoyo para encarar esas dificultades; sin embargo, dicen que ahora es diferente porque está combatiendo un entramado mafioso de muchos millones de pesos y dólares que podían pensar en sacarla de circulación para evitar su ruina económica y política.
Manuel Santos calificó a Nuria Piera como un patrimonio moral y profesional de la sociedad dominicana, que debe ser protegida por toda la población para que las lacras de la política nacional no puedan tocarla ni con el pétalo de una rosa.  ”Yo considero que las pruebas presentadas por Nuria en su programa sobre la forma que ha acumulado su fortuna el ingeniero Félix Bautista son demoledoras, por lo que debe cuidarse de ese grupo representado por él, tanto dentro como fuera del país.” precisó Encarnación.
Soraya Núñez, por su parte, manifestó que Nuria Piera ha hecho un gran servicio al país con desnudar las operaciones de Félix Bautista y su grupo, que a la sombra del poder han conspirado contra la transparencia del Estado, a través de compañías y testaferros que solo Nuria podía enfrentar.    ”Si la sociedad dominicana no tuviera a Nuria Piera este país no tendría futuro, porque aquí todo el mundo le tiene miedo a los abusos del poder” precisó Núñez
Milton Dominguez señaló que ahora más que nunca la sociedad dominicana debe cuidar la vida de Nuria Piera porque ese grupo que ella está enfrentando del Senador de San Juan de la Maguana y sus conexiones internacionales es muy poderoso.
Nuria Piera presentó en su programa de televisión la forma en que operan las compañías de Bautista y como donan millones de pesos y dólares tanto a políticos nacionales como extranjeros. Solo al presidente haitiano, Michel Martlly, le hizo donación en dólares por alrededor de cien millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios