Ticker

6/recent/ticker-posts

Danilo invita a población a fortalecer valores para superar dificultades


En mensaje con motivo de la Semana Santa


    -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante mensaje, con motivo de la Semana Santa, invitó a la población a fortalecer los valores humanos para superar las dificultades y desafíos que se tienen por delante. El mensaje del candidato del PLD y fuerzas aliadas, se divulga por los medios electrónicos de comunicación y se incluyó como texto  en un brochure con fines preventivos, preparado por el Partido de la Liberación Dominicana.

“En estos días de recogimiento y devoción, invitó a la gran familia dominicana a fortalecer los valores de la unión. La honestidad, el coraje y la fe, para superar todas las dificultades y desafíos”, expresa Danilo Medina.
Apunta su apego a los valores  y que como tal,  asume el compromiso de seguir el trabajo en pos de “un país mas justo, más solidario, más ético y con igualdad de oportunidades para todos sus hijos”, refiere.
Medina concluye instando al altísimo para que “derrame bendiciones sobre todos los dominicanos y dominicanas”, mientras la publicación de colofón coloca una frase de la Madre Teresa de Calcuta. “La Paz comienza con una sonrisa”

El PLD está repartiendo esos volantes entre los conductores y vacacionistas que salen de las grandes ciudades a disfrutar del asueto de la Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios