El acto celebrado en CDP fue demostración de respaldo a Piera
La investigadora Nuria Piera recibió anoche el respaldo de varias generaciones periodísticas que acudieron al salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para garantizar el apoyo que le brindan en relación a las reacciones a los reportajes sobre una alegada corrupción oficial.
Piera lloró cuando rememoró el atentado que le costó la vida a su padre, un comunicador que producía el programa “Puntos sobre las Ies”, por la entonces Radio Televisión Dominicana.
La productora de Nuria en Color Visión, canal 9, dijo que ahora se siente amenazada por dos sectores en lucha, que desearían una mártir para acusar al otro de ser el responsable.
Periodistas de dos generaciones se concentraron en el CDP, en un salón que resultó pequeño y caluroso para la masiva asistencia.
Aurelio Henríquez, presidente del CDP y Olivo de León, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, manifestaron que el acto persigue mostrar el respaldo que se tiene por el trabajo serio de la comunicación, ese que se desarrolla respecto de cualquier gobierno, sin importar cual sea.
0 Comentarios