Ticker

6/recent/ticker-posts

MPD denuncia agresión contra Narciso Isa Conde



SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Movimiento Popular Dominicano (MPD) denunció  que el dirigente de izquierda Narciso Isa Conde fue agredido de una pedrada que formaba parte de una turba frente a FUNGLODE.
Responsabilizó a dirigentes peledeístas que actuaban como tropa agresora frente a lugar donde el ex presidente Leonel fernández  se dirigió al país.
” El camarada Narciso Isa Conde se ha mantenido denunciando con sobrada valentía todas las tropelías de corruptos civiles y militares de todos los gobiernos que ha padecido la República Dominicana", dijo el MPD en una nora de prensa.
Entre los corrupctos citó a "Leonel Fernández, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, el general Florentino y Florentino, Temístocles Montás, Héctor Valdez Albizu y otros, por lo que es odiado con saña por esa gavilla que ha desfalcado el Estado dominicano”, agregó.
“Llamamos al pueblo a mantenerse vigilante, condenar la agresión y a solidarizarse con el camarada Narciso.  Asímismo, advertimos a los enemigos del pueblo que Narciso no está solo y que la izquierda y el pueblo sabemos muy bien de dónde viene la artera agresión" , expresó el Comité Político.

Publicar un comentario

0 Comentarios