Ticker

6/recent/ticker-posts

Dice no se detendrá denuncia contra LF y colaboradores



SANTO DOMINGO.- Guillermo Moreno, presidente del Partido Alianza País, atribuyó a una campaña sucia la querella en su contra por la supuesta malversació, de nueve millones de pesos.
Dij que eso se debe a la denuncia penal que mantiene contra el expresidente de la República, Leonel Fernández; el senador por San Juan, Félix Bautista y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
“Ni con mentiras, ni con campaña sucia nos vamos a detener, los responsables del déficit fiscal deben ser investigados", enfatizó.
Moreno expresó que no tiene nada que temer, ni que ocultar. “Me pongo a la disposición de las autoridades para que me investiguen”. Además, advirtió a “Leonel Fernández, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, que NO retrocederemos ni un milímetro”.
Moreno, Virtudes Álvarez y otros diez dirigentes políticos fueron acusados formalmente este jueves ante la Justicia de malversar  nueve millones de pesos que el Movimiento Independencia Unidad y Cambio (MIUCA) recibió de la Junta Central Electoral en el 2008.
Una instancia fue presentada ante la Fiscalía del Distrito Nacional por el presidente de La Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental (FUNDAZOR), Melvis Antonio Rivas Brito, a través del abogado Carlos Balcácer.
Moreno habló luego de presentarse ante la Fiscal del Distrito Nacional atras conocer la querella en su contra.
eg/am

Publicar un comentario

0 Comentarios