Ticker

6/recent/ticker-posts

DM reúne sus mandos militares y Jefe PN; quiere Navidad tranquila



Inicia hoy "Navidad Tranquila" con participación 20 mil agentes
Santo Domingo. Hoy inicia el patrullaje mixto en todo el territorio nacional "Navidad Tranquila", por lo que el presidente Danilo Medina instruyó ayer a los mandos militares y a la jefatura de Policía Nacional desplegar todos sus esfuerzos para garantizar la seguridad a los ciudadanos durante las navidades.
Para tales fines, el gobernante se reunió en su despacho del Palacio Nacional con el ministro de la Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez y los jefes de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez; el de la Fuerza Aérea, Ramón Hernández; de la Marina de Guerra, Félix Alburquerque y del Ejército Nacional, Rubén Paulino.
Allí, el mandatario expresó que espera que esta Navidad sea lo más tranquila posible y que la ciudadanía pueda disfrutar sin ningún tipo de inconveniente.
Luego de la reunión con el Presidente, ellos se sostuvieron un encuentro con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, con quien conversaron también sobre la vigilancia policial y militar que implementarían las autoridades para contrarrestar los delitos en diciembre.
A la salida de la oficina del jefe del gabinete, Sigfrido Pared Pérez habló con los periodistas en los pasillos de la casa de gobierno.
"El Presidente quiere que estas navidades sean sumamente tranquila y que la ciudadanía pueda disfrutar sin ningún tipo de inconveniente", puntualizó el Ministro de la Fuerzas Armadas.
Puntualizó que tendrán presencia militar y policial en toda la geografía nacional, especialmente en los puntos más críticos.
"Esa es la orientación que tenemos del Presidente y esa es la orientación que vamos ejecutar", expuso.
Se espera que la Policía lance a las calles unos 20 mil agentes para vigilar las calles, los cuales estarán acompañados de más de 600 militares.
Jefe PN
A las 10:00 de la mañana de este sábado será el lanzamiento del operativo "Navidad Tranquila" informó Armando Polanco Gómez.
El lanzamiento del operativo se realizará en el Campamento Juan Pablo, ubicado en la avenida Independencia con Abraham Lincoln.
Polanco Gómez explicó que la primera fase del operativo concluirá el 26 de diciembre, y que la segunda, que se espera inicia el 30 de este mes, terminará el siete de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios