Ticker

6/recent/ticker-posts

Izquierda Revolucionaria decide hacer oposición al Gobierno



Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- La Izquierda Revolucionaria organizó una conferencia en la que se analizó la situación nacional, se definieron ejes programáticos y se acordó una línea de acción política unitaria.
La actividad fue efectuada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo con la asistencia de 132 delegados de distintas organizaciones procedentes de las regiones del país.
Fue encabezada por los dirigentes Narciso Isa Conde, Fernando Hernández, Rafael Jiménez y Joaquín Aracena. También asistió el dirigente del MPD, Jorge Puello.
En la misma se acordó hacer una “nueva oposición”, que se constituya en una opción de cambio independiente del PLD, PRD y el partido Reformista.
La Izquierda Revolucionaria decidió, además, cuestionar de manera permanente a las instituciones vigentes que no representan al pueblo ni trabajan en su favor y abogar por su disolución.
También hacer una real oposición al Gobierno del PLD, pero “sin abrirle campo” al PRD, al que ve como co-responsable de que el país llegara a la situación actual, y de quien dijo busca reciclarse en las protestas, entre otras decisiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios