Ticker

6/recent/ticker-posts

Llaman a ayuntamientos construir rampas para personas con discapacidad


La Vicepresidenta ayuda a un discapacitado a cruzar la calle.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, dejó en servicio la primera etapa de rampas para discapacitados e invitó los Ayuntamientos del país a integrase al proyecto, cuyo levantamiento determinó la necesidad de instalar 44, 104 de estas vías de acceso para personas con impedimento físico en todo el país.
Las primeras 70 rampas están distribuidas en el tramo comprendido entre las avenidas Abraham Lincoln, Winston Churchill y Tiradentes, las cuales fueron construidas por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero Francisco del Valle Ramírez.
Durante el acto de inauguración la Vicepresidenta informó que se seguirá trabajando en todo el país en la construcción de las rampas, ya que ese tipo de obras representa mucho para el sector con discapacidad.
“Vamos a seguir trabajando en todas las ciudades y comunidades, la idea es que todos los Ayuntamientos se entusiasmen y asuman este proyecto, que por demás no es un proyecto costoso, pero que representa mucho para este sector con discapacidad”, señalo Cedeño de Fernández.
Informó que el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, se interesó en integrase en esta iniciativa de la Vicepresidencia.
Aseguró que con obras pequeñas como la construcción de rampas para personas con impedimentos físicos se resuelve un gran problema a sus usuarios, además de organizar el tránsito y la misma sociedad.
Instó a los medios de comunicación a contribuir y crear conciencia sobre el uso de estos espacios, a la vez que agradeció el apoyo brindado por el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en el proyecto.
Fuente: http://www.noticiassin.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeAinsi, pour cette Adidas Zx Flux Femme Blanche équipe, de nombreux membres pourraient être forcés de se sacrifier pour que l'équipe chaussure nike homme modele ait un moment commun pour interagir. Les enfants adoreront cet nike air max camouflage collection nike air classic bw france endroit car il y a beaucoup à leur faire aimer jordan france nike ici. De telles situations et critiques ne sont pas inhabituelles basket nike air max enfant ces jours-ci.Avec les rapports sur les licenciements massifs qui chaussure nike blazer enfant noir ont précédé sa mise en œuvre, et les fermetures d'usines ou air jordan pas cher paypal les délocalisations vers des juridictions moins chères par la chaussure jordan 5 am noir nike suite, la nouvelle loi sur les contrats de travail a suscité des critiques.