Ticker

6/recent/ticker-posts

Moreno será entrevistado este domingo en Univisión



NUEVA YORK.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, será entrevistado por el periodista de la cadena Univisión Jorge Ramos, en el programa Al Punto.
La información fue ofrecida por el coordinador general de AP, Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés), quien precisó que la entrevista será este domingo 16, a las 10:00 de la mañana, hora de Nueva York (11:00 de la mañana, hora de República Dominicana).
"Dicha jornada se produce cuando una franja de la sociedad dominicana, sobretodo de la juventud, se ha apoderado de la lucha contra el injusto Paquetazo Fiscal impuesto por el gobierno del PLD y su política permisiva para quienes, con su conducta corrupta, han resultado ser los responsables del déficit", manifestó Rodríguez.
Agregó que "es interesante observar la conducta de Guillermo Moreno, cuando unos testaferros del ex presidente Leonel Fernández tuvieron la osadía de someterlos a la justicia por falsos actos indebidos del partido que representaba la boleta electoral en las elecciones del 2008. Nuestro líder, de inmediato, se presentó a la Fiscalía para hacerle saber que se encontraba a su disposición", expresó.
"Por el contrario, cuando se solicitó que se investigara su posible relación con hechos ilegales motivadores del déficit fiscal, Leonel Fernández respondió con insinuaciones, arrogancias y prepotencias, obligando al Ministerio Público a doblar su cabeza y ha actuar políticamente", sostuvo.
Dijo que Jorge Ramos tenía más de un mes tratando de entrevistar a Fernández, quien ni siquiera respondió. "Por el contrario, Guillermo Moreno acudió a su solicitud, ya que el que naba debe, nada teme".

Publicar un comentario

0 Comentarios