Ticker

6/recent/ticker-posts

Piden manejo pulcro fondos Presupuesto



SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) abogó este miércoles porque el Presupuesto del 2013 sea ejecutado con transparencia y calidad.
Durante su último almuerzo de este año, Julio Brache, presidente de la Cámara Americana de Comercio, dijo que no solo consideran importante una asignación responsable de los fondos, sino  una supervisión estricta de su uso y un análisis exhaustivo del impacto producido.
Manifestó que si eso se logra “estaremos en capacidad de saber si evolucionamos o no. Y esto se puede hacer extensivo al resto de áreas presupuestadas”.
“Concluimos el año con la presentación de un Presupuesto Nacional para 2013 que incluye inversiones y egresos por más de 400 mil millones de pesos. En la Cámara Americana de Comercio manifestamos nuestro deseo de que a la hora de desembolsar se tenga como norte la calidad y la transparencia, especialmente en el ámbito de la Educación”, expresó.
De otro lado, Brache declaró  que AMCHAMDR concluye el año  “con la mirada puesta en un 2013 en el que visualizamos la materialización de los tres grandes pactos incluidos en la Estrategia Nacional de Desarroll el fiscal, el educativo y el eléctrico”.
Agregó que el deseo como organización es participar de los trabajos para el bien de la nación.
El orador invitado del almuerzo de la entidad, en el Hotel Embajador, fue Guarocuya Félix, director general de Impuestos Internos, quien volvió a destacar la importancia de la reforma tributaria.
Fuente: http://www.almomento.net

eg/am

Publicar un comentario

0 Comentarios