Ticker

6/recent/ticker-posts

Salud de Pérez Figuereo ha empeorado y fue trasladado a Corazones Unidos



SANTO DOMINGO.- La condición de salud del dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo ha sufrido un retroceso, por lo que fue trasladado a la Clínica Corazones Unidos, reveló su hijo Arturo Figuereo.
Explicó que tras la trombosis que sufrió ayer su padre, presenta un hipo constante y su estado es “medio crítico”.
“Él presenta un cuadro medio crítico después de la trombosis que le dio, pues también tiene un hipo permanente que no se le quita y eso le está provocando una tos y le ha agravado la situación”, dijo.
Indicó que debido a que la situación de salud de su padre no se hoy, a las 9:00 de la mañana, se realizó una junta médica que determinó el trasladarlo a Corazones Unidos. Estaba ingresado en el Centro Médico Moderno.
Indicó que posteriormente su padre será llevado al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se le realizará una resonancia, porque tiene una obstrucción en una arteria que le provoca inestabilidad en la salud. 
“Ha perdido la salud en las últimas horas, algo que había recuperado,   ha retrocedido. Precisamente por eso decidimos trasladarlo”. 
El hijo del presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) agradeció el respaldo de las personas que han ido a visitar a  su padre y dijo que hay una cadena de oración por su salud.
jt/am

Publicar un comentario

0 Comentarios