Ticker

6/recent/ticker-posts

Apresan a Vakeró



Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- Autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional detuvieron este lunes al cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado de violencia física y emocional contra su pareja, la también artista Martha Heredia. 
Será interrogado por la procuradora adjunta Ana Andrea Villa Camacho, de la Unidad de Atención y Prevención de  la Violencia, donde fue llevado desde la Procuraduría General de la República.
El artista acudió voluntariamente a la Procuraduría, luego de que Heredia se querellara en su contra por haberla golpeado.
Antes, la artista  publicó un mensaje en la red twitter que acompañó con una foto suya en la que aparecía con la cara enrojecida y señaló como prueba de los abusos recibidos de parte de Vakeró, lo que fue negado el cantante urbano.
En esa oportunidad, Vakeró dijo sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra, porque, según afirma,   nunca le ha puesto la mano a la joven. Agregó que  todo el que lo conoce, sabe que “ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado”.
Vakeró , quien estaba acompañado de su madre, lloró y dijo que todavía ama a su pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios