Ticker

6/recent/ticker-posts

Dice Chávez "entrará en una nueva fase de tratamiento"



CARACAS, Venezual.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el presidente Hugo Chávez, quien hace unas semanas fue sometido en Cuba a una cuarta operación para tratarle un cáncer, está saliendo del postoperatorio y "va a entrar en una nueva fase de tratamiento".
Maduro indicó que Chávez está consciente, va ganando fuerzas y se van estabilizando "todos sus valores" y el funcionamiento de sus órganos.
En una entrevista en el canal privado Televén, Maduro aseguró que "más temprano que tarde vamos a tener al presidente aquí con nosotros".
"Él va remontando la cuesta, va estabilizándose en todos sus valores, funcionamiento de sus órganos, en todos sus valores fundamentales vitales, tiene plena consciencia y cada vez con mayor fuerza vital para entrar en la segunda etapa que ya se anunciará a través de los partes oficiales", señaló Maduro en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE.
El vicepresidente venezolano también indicó que el pasado 14 de enero fue la última vez que vio a Chávez cuando lo visitó en La Habana.

Publicar un comentario

1 Comentarios