Ticker

6/recent/ticker-posts

Francina CREARA FundaciĆ³n para atacar Violencia


Francina HungrĆ­a, Previo al atentado

Escrito por: Shira Abreu ( shiraabreu@hotmil.com )
Con el firme Objetivo de Luchar pĆ”rr Que a Nadie Mas le ocurra Lo Que le Paso a. Ella, la ingeniera Francina HungrĆ­a propiamente preparaciĆ³n pĆ”rr CREAR Una fundaciĆ³n Que lucharĆ” pĆ”rr mejorar la Seguridad Ciudadana y la EducaciĆ³n
En Entrevista telefĆ³nica this MaƱana, Francina, Quien FUE sometida ayer a Una OperaciĆ³n en Miami COMO Parte del Tratamiento Que Busca devolverle la visiĆ³n en el ojo Que le quedo despues de Ser baleada en la Cara Durante la ONU asalto, aunque asegurĆ³ Que el Proyecto no estĆ” 100 Por Ciento Definido ya reciben Donaciones a TravĆ©s del portal http://www.indiegogo.com/francinahungria.
En dicha page de internet also sĆ­ le Florerias dar Seguimiento al Caso y Aportar Ideas para el Proyecto de Francina. Ella QUIERE convertir Su mala experiencia en algoritmos Positivo pĆ”rrafo la RepĆŗblica Dominicana.
This MaƱana, Previo a Salir de la Casa de Amigos Donde sĆ­ hospeda Junto a SUS Padres Hacia el consultorio del doctor SalomĆ³n Melgen, Francina explicĆ³ Que la OperaciĆ³n de ayer sĆ­ extendiĆ³ Por dos Horas y medios de comunicaciĆ³n y la practico Melgen de Manera ambulatoria.
Los Gastos ClĆ­nicos los cubriĆ³ una FundaciĆ³n de Desarrollo Integral (Fundi), Que preside el Senador de San Juan de la Maguana, FĆ©lix Bautista, el Cual ha colaborado con El Caso desde el inicio y Cuyas Por gestiones de la ONU en sĆ­ envio AviĆ³n ambulancia a Francina a Miami el 29 de noviembre, UNA SEMANA DESPUES del atentado. 
 El mĆ©dico Melgen, Quien la atiende pecado recibir Ninguna paga, le explicĆ³ ayer Que los Resultados de la OperaciĆ³n podrian apreciarse en el cuatro o SEIS weeks. Francina explicĆ³ ayer Que le aplicaron silicona en la perforaciĆ³n TIENE Que el globo ocular en la instancia de parte posterior, con Lo Que Buscan Evitar Que El Organo continuar Perdiendo pressure Por ESA cavidad.
La ingeniera FUE baleada en la Cara el 23 de noviembre por Uno de dos atracadores Que huĆ­an de Una Multitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios